DRAMA: Alumna de secundaria desaparece cuando iba a la escuela en Ecatepec

POR: / 6 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Alondra, estudiante de secundaria, misteriosamente desapareció cuando se dirigía a la escuela hace seis días en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”, hasta el momento las autoridades no han mostrado interés en realizar su búsqueda.

Alondra Galindo Cortés, de tan solo 14 años de edad,  salió de su domicilio el pasado 28 de febrero, antes del mediodía, rumbo a la escuela secundaria técnica número 23 “Ing. Guillermo González Camarena”, ubicada en avenida Maravillas, a tan solo unas cuadras de su hogar ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”, plantel al que ya no llegó.

Juana Galindo, tía de la menor, dio a conocer que al pasar por Alondra a la salida de clases, sus padres se enteraron que no se había presentado, por lo que surgió la preocupación.

Explicó que comenzaron a buscarla con familiares y con algunas amigas, sin embargo, nadie tenía noticias sobre su paradero.

Luego de una noche de angustia y al ver que transcurrían las horas y  Alondra no regresaba a su casa, sus padres procedieron a realizar la denuncia en el Centro de Justicia de San Agustín, por la desaparición de la menor de edad quien no portaba teléfono celular y no había forma de contactarla.

Padres, familiares, vecinos y amigos comenzaron a difundir a través de redes sociales la ficha de búsqueda de Alondra, quien vestía  playera, suéter y tenis blancos, así como pants color verde agua, el uniforme escolar, también cargaba su mochila.

La tía de la menor señaló que han transcurrido seis días y no hay pistas sobre su paradero, las autoridades no han puesto interés para efectuar la búsqueda e inclusive tampoco han revisado las cámaras de videovigilancia que hay  cerca del lugar, para saber si alguien la privó de su libertad.

Los padres de Alondra están desesperados al no saber qué le pasó a Alondra, una jovencita dedicada al estudio y con la que no tenían ningún problema.

Hoy temen por la seguridad de la estudiante menor de edad  y exhortan a las autoridades a emprender la búsqueda a la que no le han dado importancia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios