fbpx

FEMINICIDIO #93: Verónica caminaba por la calle cuando fue asesinada a sangre fría

POR: / 14 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un disparo de arma de fuego fue asesinada una joven mujer en calles de la colonia Lomás de Tecámac, durante la noche del pasado martes, sin que hasta el momento se sepan los motivos del ataque.

Fue cerca de las 21:00 horas cuando la mujer, posteriormente identificada como Alma Verónica Fernández Gálvez, de 28 años, se encontraba en calle Bugambilias, esquina con Juan de la Barrera, y fue interceptada por un hombre armado que le disparó.

La mujer quedó tendida en la banqueta mientras que el asesino huyó sin que testigos lo pudieran identificar, por lo que solo dieron aviso a la policía.

Más tarde arribaron elementos policiacos que identificaron a la mujer gracias a quien dijo ser su tía, misma que aportó los datos y dijo desconocer los motivos de la agresión así como la identidad del atacante, por lo que más tarde el agente del Ministerio Público trasladó el cuerpo al Semefo para iniciar las averiguaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×