fbpx

FEMINICIDIO #196: Asesinan a una joven desaparecida en Ecatepec; ella se llamaba Briseida

POR: / 13 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Briseida Carreño Maya, de 32 años de edad, desapareció el pasado nueve de noviembre en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección de Ecatepec y este lunes fue localizada sin vida en el municipio de Chimalhuacán.

Familiares de la joven señalaron que al parecer ella fue asesinada por su pareja sentimental, lo cual es investigado por autoridades de la Fiscalía del Estado de México.

Briseida desapareció el pasado nueve de noviembre y finalmente el cuerpo fue localizado cuatro días después en el municipio de Chiumalhuacán.

Una de sus familiares escribió en su perfil de facebook el siguiente mensaje: «Nos matan los novios, los maridos, los amantes, nuestras relaciones con la delincuencia organizada, nuestros trabajos como periodistas, como prostitutas, como secretarias, como amas de casa, como estudiantes, como seres diferentes… y las autoridades no pueden hacer nada.
Nuestra familia ha sido agredida y parece que están más protegidos los derechos del asesino que los de mi prima.»

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×