fbpx

DRAMA: Asesinato de Juan Carlos en Ecatepec provoca escenas de dolor de familiares

mayo 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Juan Carlos de tan solo 43 años, checador de la Ruta de San Pedro Santa Clara, falleció al recibir dos balazos, por sujetos desconocidos que viajaban en una combi en la que huyeron en la colonia Texalpa.

Eran alrededor de las 8:00 de la mañana  de ayer cuando el hombre de apellidos Carrasco Leonel, caminada  tranquilo  por Avenida Plan de Ayala, casi esquina con Francisco Villa y sorpresivamente escucho que  los agresores que viajaban en una combi, le gritaron por su nombre y le dispararon para emprender huída.

El cuerpo del  checador, cuyo trabajo realizaba en la parte alta de Tulpetlac, quedó tirado sobre la banqueta y murió minutos después de que las balas penetraron en su pecho.

Fue el hermano e hijos del occiso, los que identificaron y se sentaron junto al  cuerpo de Juan Carlos, quién se supo vivía en la colonia de Tablas del Pozo.

A la zona que ya se encontraba acordonada y resguardada por polivuas,  también arribaron, conductores del volante de la empresa de transportes San Pedro Santa Clara, quienes lamentaron la muerte de su compañero y dijeron desconocer el móvil del crimen.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699