DRAMA: Cristian salió de su casa hace cuatro años, hoy su madre sufre al no saber de él

POR: / 23 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Se cumplirán cuatro años de la misteriosa desaparición de Cristian, el  joven que salió de su casa en la colonia Joyas de Ecatepec y hasta la fecha se desconoce su paradero.

La pesadilla para Rebeca comenzó el 13 de octubre del 2015, luego de que su hijo Cristian Torrijos Ramírez, de tan solo 23 años de edad, desapareció sin dejar rastro.

Rebeca dio a conocer  que esa noche su hijo  Cristian sufrió un ataque de crisis convulsiva y salió corriendo de su domicilio ubicado en la colonia en mención líneas arriba, rumbo a la colonia Sagitario 7, donde ella y familiares le perdieron el rastro.

Preocupados al no poder localizarlo, comentó que pidió ayuda de policías para que la apoyaran con la búsqueda y así recorrieron calles y avenidas por las comunidades en mención, sin tener éxito.

Su angustia aumentó al no saber nada de su retoño, debido a que tenía que tomar medicamentos para su mal padecimiento.

Al día siguiente comenzó la búsqueda y elaboró volantes con la fotografía de Cristian, que traía cubierto  con un  parche  el ojo izquierdo, mismo que perdió años atrás en un accidente.

Así comenzó a pegar y  repartir el volante que también difundió en redes sociales, con la esperanza de que alguna persona tuviera información de Cristian, sin embargo, no tuvieron éxito.

Preocupada al darse cuenta que no aparecía, se trasladó al Ministerio Público de San Cristóbal donde inició su denuncia por la desaparición que quedó registrada con el número de carpeta 1610/2015, expediente que fue dejado en el olvido de las autoridades que no mostraron interés al caso y no lo buscaron a Cristian que la última  vez que fue visto vestía pantalón y playera  color gris así como  tenis blancos.

Rebeca, que sufre la ausencia de su hijo al que no  ha parado de buscar, pero no ha logrado encontrarlo, ni en hospitales, cárceles, Semefos y tampoco en otros municipio que también ha recorrido.

A unas semanas de cumplirse cuatro años de su desaparición, la angustiada madre pide a las autoridades reabrir el expediente para que se reinicie  la  búsqueda de Cristian, porque aseguró  ella continuará buscándolo hasta encontrarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699