DRAMA: Cristian se perdió desde hace 3 años en Ecatepec; su madre clama por ayuda

POR: / 26 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 26 DE DICIEMBRE DE 2018.- A tres años de su desaparición, una madre sigue buscando a su hijo Cristian que salió de la colonia Joyas de Ecatepec, rumbo a Sagitario 7, donde ya no se supo nada de él.

Fue la noche del 13 de octubre del año 2015 cuando Cristian Torrijos Ramírez, que tenía 23 años de edad y que sufría de crisis convulsivas, salió corriendo de su domicilio ubicado a las espaldas de la Vocacional 3, hasta Sagitario 7, donde desapareció.

Rebeca, su madre, dijo que esa noche lo buscó con ayuda de elementos de la policía, sin embargo, no logró encontrarlo y se preocupó porque necesitaba tomar medicamentos para combatir su padecimiento.

Por eso señaló que realizó unos volantes improvisados con la fotografía de su hijo quien traía un parche en el ojo izquierdo, mismo que había perdido años atrás en un accidente y comenzó a pegarlo en postes de ambas zonas,  esto con el objetivo de que si alguien lo veía, le proporcionará información a los números de teléfono que había puesto.

Preocupada al no tener respuesta de la localización de  Cristian, se dirigió a realizar su denuncia de la desaparición que quedó registrada con el número 1610/2015, en el Centro de Justicia de San Cristóbal centro.

La búsqueda imparable la continúa su madre junto con  todos sus familiares e inclusive realizaron y efectuaron la difusión a través de redes sociales, sin  tener hasta la fecha pistas de su paradero.

A tres años de la ausencia de  Cristian, quien vestía pantalón y playera gris, así como tenis blancos mismo que extrañamente desapareció a tan solo una colonia cercana a su casa, su madre que sufre por su ausencia no pierde la esperanza de encontrarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699