DRAMA: David salió a trabajar y ya no volvió; el edificio donde se encontraba se desplomó

octubre 8, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOT, MÉX.- 08 DE OCTUBRE DE 2017.- Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, muchas personas quedaron en calidad de desaparecidas, un ejemplo es el del señor David Caballero Osorio, quien tenía 70 años de edad, era padre de 4 hijos y vivía en la colonia Virgencintas, Nezahualcóyotl.

Para ganarse la vida, David tuvo que aceptar trabajo en la ciudad de México y se encontraba laborando en el edificio de Álvaro Obregón 286, al momento del temblor.

Sus familiares comenzaron una larga lucha para tratar de localizarlo, difundieron información en distintos medios de comunicación y redes sociales. También hicieron guardia permanente en el lugar donde cayó el edificio.

Su búsqueda concluyó el pasado lunes 2 de octubre, cuando fue encontrado el cuerpo del señor Caballero, fue uno de los últimos en ser rescatados de bajo los escombros del inmueble.

Sus familiares están agradecidos por el apoyo de los rescatistas que día a día arriesgaron su vida para continuar con las labores de rescate y también todas las personas que ayudaron compartiendo la información.

Hoy por la mañana, se comenzaron con las labores de demolición del lugar. En total, se salvaron a 28 personas con vida y se recuperaron los cuerpos de 30 hombres y 18 mujeres del lugar.

La cifra total de fallecidos por el sismo es de 369 personas:

  • 228 en la Ciudad de México.
  • 74 en Morelos.
  • 45 en Puebla.
  • 15 en el Estado de México.
  • 6 en Guerrero.
  • 1 en Oaxaca.
(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas