DRAMA: Hace 9 años Selena salió a la secundaria y ya no regresó en Ecatepec

POR: / 1 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-  Nueve años se han cumplido de que la estudiante Selena Giselle extrañamente desapareció cuando se dirigía rumbo a la secundaria en el poblado de Santa María Tulpetlac.

Fue el 29 de abril de 2010 cuando la estudiante de tan solo 14 años de edad, Selena Giselle Delgado Hernández, salió de su domicilio rumbo a la secundaria «Luis Donaldo Colosio Murrieta», ubicada en la misma comunidad, a donde ya no llegó.

La menor que vestía pants gris con franjas en color guinda, playera y tenis blancos, el uniforme deportivo de la institución educativa, desapareció sin  dejar rastro.

Sus familiares comenzaron a buscarla desesperadamente sin tener éxito y se realizó la denuncia correspondiente por la desaparición de su niña.

También efectuaron la difusión con volantes con la fotografía de la estudiante de secundaria que tenía muchos sueños, que también pegaron en varios lugares de la colonia.

Su madre, Guillermina, siempre sospechó de una dentista que atendía a su hija desde un mes antes en el centro odontológico de San Cristóbal centro, quien en varias ocasiones, sin la autorización de su madre, se llevaba a la menor a lugares no aptos, como antros ubicados en calles aledañas al palacio municipal y por lo que se asegura que la odontóloga, de  nombre Belém Monserrat Serrano, es la principal sospechosa de la desaparición de la colegiala.

Se sabe que las autoridades siguen investigando e incluso existe una recompensa para quien proporcione datos sobre su  paradero, sin embargo,  han transcurrido 9 años de su ausencia y no hay pistas sobre ella.

Han sido  años de sufrimiento y calvario para la  familia que continúa con la búsqueda y no pierden las esperanzas de encontrar a Selena, que misteriosamente desapareció y que actualmente tiene alrededor de 23 años de edad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699