DRAMA: Hombre muere aplastado por una camioneta en Ecatepec

POR: / 20 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-20 DE DICIEMBRE DE 2018.- Un hombre murió al ser aplastado por una camioneta que se encontraba en la plataforma de una grúa, de donde se desplomó  en la colonia Ampliación Tulpetlac.

Los hechos ocurrieron en Avenida México esquina con Prolongación México, cuando uno de los tripulantes de un tráiler tipo Kenworth color azul  con matrícula Ky53095 que opera como grúa, se encontraba a un costado y sorpresivamente las cuerdas que ataban  la camioneta  color blanco  con placas de circulación  5J-33-910  que se encontraba en la plataforma se rompieron y se vino abajo, aplastándolo.


El cuerpo del hombre quedó bajo la unidad y los mismos testigos de los hechos de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

Policías fueron los primeros en arribar a la zona que acordonaron, esto después de que paramédicos de Protección Civil que se presentaron al llamado de auxilio certificaron la muerte de hombre identificado con el nombre de Ricardo Alberto de 41 años de edad.

El cuerpos será trasladado al Semefo de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699