DRAMA: Hombre se encadena afuera de hospital para exigir justicia por la muerte de su hijo

POR: / 1 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Familiares y amigos de Mario Velasco Moreno, un joven estudiante de medicina, se apersonaron en las puertas del hospital 90 Camas, en Chimalhuacán, para exigir justicia tras su muerte presuntamente por negligencia al no haber sido atendido con prontitud por médicos de dicho nosocomio.

El señor Víctor Velasco, padre Mario, un joven de 27 años de edad y estudiante de medicina, esta mañana se encadenó afuera del hospital para exigir justicia por la muerte de su vástago, quien fue brutalmente golpeado muy cerca del hospital y personal médico no lo atendió.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero, cerca de las 2:00 horas, cuando Mario salía del nosocomio donde hacía sus prácticas y presuntamente fue asaltado y golpeado brutalmente, por lo que fue ingresado minutos más tarde al lugar de donde había salido.

EL joven presentaba múltiples lesiones de gravedad, pero personal médico y el director del nosocomio no les daban informes a los familiares que se encontraban en la sala en espera de algún dato relevante.

Uno de sus hermanos, quien también es médico en dicho hospital, al ver su estado de salud crítico, platicó con su familia y decidieron sacarlo del lugar donde no estaba siendo atendido y lo trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, donde por su estado delicado de salud, el joven Mario perdió la vida días después.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699