DRAMA: Jessica desapareció misteriosamente afuera de su escuela y nadie sabe de ella

POR: / 8 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Ocho días han pasado desde la  extraña desaparición de Jessica, vecina de este municipio, quien  fue vista por última vez afuera del bachillerato donde estudia en Nezahualcóyotl.

Fue el 1 de abril cuando Jessica Jimena Flores García, de 15 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Valle de Aragón rumbo a la escuela particular denominada «Colegio Inglés Liverpool», ubicado entre las avenidas Central y 5, en la colonia Campestre Guadalupana, donde fue vista por última vez alrededor de las 7:30.

Jessica, quien portaba pants color rojo, así como playera y tenis blancos, el uniforme deportivo del bachillerato, donde cursaba el primer año,  sólo llegó a la institución, se supo por una  compañera, sin embargo, se aseguró que  no entró a clases.

Fernando Flores, padre de la  menor, se preocupó al ver que su hija no regresaba  a su domicilio y al preguntar en la escuela supo que no había ingresado a la escuela.

Luego de que revisó las cámaras de vigilancia del plantel educativo,  imágenes donde desafortunadamente no  se aprecia su hija, comenzó a  buscarla, con amigos y familiares, así como  en casa de la abuela materna, quien  tampoco sabían dónde estaba Jessica y fue  imposible localizarla debido a que no portaba  teléfono celular.

Fue así que se trasladó a la fiscalía de San Agustín a realizar la denuncia por la desaparición de la menor.

Han transcurrido ocho días y a pesar de las difusiones a través de redes sociales, no se tienen ninguna pista sobre el paradero de Jessica, cuya madre falleció hace algunos años.

Fernando y doña Margarita Eugenia, abuela materna, han unido esfuerzos y continúan con la intensa búsqueda desde el día que ya no volvieron a saber nada de Jessica, la menor que tampoco tenía novio y por lo que temen por su seguridad.

Hasta el momento solo  saben que personal del Centro de Justicia de esta localidad envío la carpeta del caso a Neza para continuar la investigación donde no se tiene ningún avance para poder hallarla.

Por estos hechos exhortan a las instituciones de la FGJEM a coordinar los trabajos de averiguación que logren dar con el paradero de Jessica que también temen este en peligro.

Finalmente, también exhortan a la ciudadanía a comunicarse a los teléfonos  01-800-89-029-40, en caso de tener alguna información que les permita encontrar a la estudiante.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699