DRAMA: Jorge desapareció a bordo de su taxi Uber al salir de casa en Ecatepec

POR: / 10 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Jorge desapareció hace más de una semana a plena luz del día, a bordo de su auto que brindaba servicio de taxi Uber, cuando circulaba por la sección Bosques de la colonia Jardines de Morelos.

Sus familiares dieron a conocer que fue cerca de las 16:00 horas del pasado 2 de abril que perdieron contacto con  Jorge Ulises López Cisneros, cuando circulaba en su taxi de Uber, un auto tipo Vento color azul metálico, con placas de circulación del Estado de México NDB-62-16.

Jorge, de 31 años de edad, vestía pantalón azul marino, playera negra con estampado de calaveras,  tenis negros, cuándo  salió de su casa en esa colonia rumbo a la termoeléctrica, a donde no llegó.

Desde esa fecha solo supieron que Jorge Ulises, quien tiene varios tatuajes en piernas y brazos, entre ellos una rosa, había desaparecido en esa misma zona, donde perdieron contacto con él.

Sus familiares y amigos comenzaron la búsqueda al no saber nada de él,  debido a que a través de su celular no pudieron contactarlo porque ya permaneció apagado.

Tras su extraña desaparición y al no tener éxito en la búsqueda, su familia procedió a realizar la denuncia de hechos y al realizar la ficha de personas desaparecidas, la que comenzaron a difundir a través de las redes sociales.

Han transcurrido ocho días y los familiares, así como amigos, siguen la búsqueda de Jorge, sin hasta tener alguna pista sobre su paradero.

Las autoridades no han logrado encontrarlo y el vehículo tampoco ha sido localizado, por lo hacen un llamado a la ciudadanía para que se comuniquen
a los teléfonos  de ODISEA 01-800-80-029-40 o 01722-283-20-12 en caso de tener datos precisos que sirvan para dar con él.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699