DRAMA: Julio había amenazado con suicidarse y hoy apareció colgado en su casa en Ecatepec

POR: / 31 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre se quitó la vida al interior de su habitación la mañana de este lunes, mismo que anteriormente ya había amenazado con suicidarse ya que padecía ansiedad, reportaron fuentes locales.

Los hechos ocurrieron, según reportes, en la casa del hoy occiso, ubicada en calle Francisco Villa, de la colonia Ampliación Tulpetlac, cuando el padre de la víctima lo encontró colgado con una bufanda que amarró a una ventana.

De inmediato dio parte a los servicios de emergencias y autoridades, pero estos al llegar nada pudieron hacer ya que Julio César Jiménez Reséndiz, de 36 años, ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, paramédicos y policías dieron parte al Ministerio Público que acudió más tarde para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que el padre de Julio mencionó que anteriormente amenazó con quitarse la vida ya q1ue padecía episodios de ansiedad, sin embargo, al parecer nunca atendieron la salud mental del hombre de manera adecuada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699