DRAMA: La contactan por Facebook y desaparece; Jenny posible víctima de trata

POR: / 2 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-2 DE DICIEMBRE DE 2018.- Hoy se cumple un mes de la desaparición de Jenny, quien salió de San Pedro Xalostoc a encontrarse en la Ciudad de México con un tipo  que conoció a través de las redes sociales, sus hermanas temen sea víctima de trata.

Como se recordará fue el pasado 2 de noviembre que Jenny Alanís Trejo  Ochoa de tan solo 18 años de edad, salió de su casa en San Pedro Xalostoc cerca de las 06:30 de la mañana, rumbo a la Basílica donde vería a un desconocido que conoció en Facebook con el argumento de que iba a dejarle dos gatos, como lo dimos a conocer en la información publicada en la nota: https://afondoedomex.com/zona-oriente/misterio-jenny-quedo-de-verse-con-un-hombre-que-conocio-en-facebook-y-desaparecio/.

Jenny que vivía con sus hermanas al fallecer su madre, se han dedicado a buscarla e inclusive autoridades de la CDMX, les mostraron los vídeos del lugar  y alrededores donde se vería con él sujeto, sin tener éxito.

Las hermanas Trejo Ochoa, recordaron que Jenny, quien quería entrar a la militar era una chica que no tenía amigos y a la que no le gustaba salir a fiestas, por eso se preocuparon al ver que no regresó a casa.

Solo tuvieron contacto  con ella a través de una llamada al celular,  la primera vez, el  día que desapareció quien dijo que estaba con un hombre en el Zócalo quien se comprometió a llevarla a su casa, la segunda cuando les hablo para pedirles eliminarán todas las publicaciones de su búsqueda.

En otra ocasión  en el Centro de Justicia de San Agustín, cuando la ex empleada Evelyn Moctezuma Esparza, tomó el teléfono de una de ellas y le marcó y al escuchar que estaba bien, la servidora pública las humilló y dijo cancelaría la denuncia que iniciaron con número NUC: ECA/XAL/00/MPI/184/027/86/18/11.

Hoy solo saben que el sujeto con el que platicaba a través de Facebook se llama Gabriel y que  también fue vista por Nicolás Romero, por eso no pararán en sus investigaciones.

Por esta situación ampliaron si declaración en la demanda que ahora quedó por el delito de trata, esto debido a que no saben nada de Jenny, la joven que tampoco le gustaba tomar, ni fumar y salió vestida con mallón, sudadera y tenis color negros así una mochila de mezclilla donde llevaba dos pequeños gestos que le entregaría al hombre con el que se vería.

Sus hermanas están preocupadas por la seguridad de  Jenny la más pequeña de la familia que no se ha comunicado con ellas,  temen  este amenazada y sea víctima de trata.

Por eso, insistieron que seguirán su búsqueda hasta encontrarla y también  al tipo con el que se presume se vería, esto porque presienten que él se la llevó bajo engaños y temen este en peligro,  porque de otra manera aseguraron  que Jenny  ya se hubiera presentado  hablar con ellas por  lo menos  para  decirles que se encuentra bien.

Ha transcurrido un mes desde que desapareció y siguen sin saber su paradero,  y nuevamente exhortan a la ciudadanía para mirar a sus alrededores y en caso de tener información sobre ella piden  llamar al teléfono de ODISEA 01-800-89-02940.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699