fbpx

DRAMA: María José era una bebé cuando fue raptada hace 9 años y nunca la volvieron a ver

POR: / 17 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se cumplirán 9 años de sufrimiento para una madre que sigue peregrinando buscando a su pequeña María José,  que le fue robada cuando tenía tan solo 11 meses en el municipio de Tecámac.

Fue el 21 de septiembre del 2010, cuando un sujeto ingresó a la óptica ubicada en los Héroes Tecámac, con el argumento de recoger unos lentes  que había encargado una semana anterior, para después  lesionar con una navaja en el cuello a la madre y robar algunos objetos de valor del negocio y raptar a la pequeña de 11 meses María José Monroy Enciso.

Maribel, la madre, quedó tirada en el piso mientras el sujeto huía con la pequeña que necesitaba tomar medicamentos debido a problemas de salud que tenía.

La joven madre aún herida se levantó para solicitar ayuda y fue así que unidades médicas llegaron atenderla, mientras policías realizaron la búsqueda del robachicos, sin tener éxito.

Cuando la madre salió del hospital tras ser intervenida quirúrgicamente, se enteró que su hija estaba desaparecida, momento en que comenzó el calvario en su vida.

La pesadilla inició  con la búsqueda debido a que las autoridades ya no habían continuado con la investigación de los hechos.

Días, meses y años han pasado en que la madre atraviesa un gran dolor en su corazón no ha parado de buscar a su hija que sabe que sigue viva y que fue víctima de trata de personas, con fines de adopción ilegal, por lo que se asegura puede estar en cualquier parte del mundo.

La madre durante la búsqueda dio a conocer que el robachicos de nombre Geyser Crespo fue detenido y está preso en el penal de Texcoco, mismo que ya fue sentenciado, sin embargo se ha negado a declarar en donde está María José.

El peregrinar no termina para una madre desconsolada, que lo único que pide es encontrar a su hija, María José, que no olvida que el próximo 14 de octubre cumplirá 10 años de edad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699