DRAMA: Oscar salió hace dos meses a buscar trabajo y nadie ha vuelto a saber de él

POR: / 2 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Una madre angustiada busca a su hijo Oscar, que salió hace dos meses de su domicilio ubicado en la colonia Ejidos de San Cristóbal a buscar trabajo en esa localidad, desde entonces se encuentra desaparecido y desconoce su paradero.

Doña Josefina dio a conocer que fue cerca de las 11:00 de la mañana del pasado 31 de julio, que su hijo Oscar Aguilar Reyes, de 41 años, preparó su documentación oficial y salió a buscar empleo rumbo a una cocina en la comunidad de San Cristóbal centro, donde necesitaban personal.

Sin embargo, la preocupada madre comentó que ya  no llegó al lugar del empleo y tampoco regresó a su hogar, por lo que comenzó a buscarlo, sin tener éxito.

Explicó que sin dejar de buscarlo,  espero dos días, con la esperanza de que su hijo regresara a su casa, sin embargo, no tenían ninguna pista del paradero del hombre que llevaba, comprobante de domicilio, de estudios, identificación oficial, cartilla militar, con el único objetivo de buscar trabajo.

Por ello se presentó a realizar su denuncia por la desaparición de Oscar en el Centro de Justicia de la cabecera local y tras ser entregada la ficha de Odisea, comenzaron la difusión a través de redes sociales.

Han transcurrido más de dos meses de la misteriosa desaparición de Oscar y aseguró su madre que han visitado Semefos, hospitales y no han encontrado nada, tampoco las autoridades tienen avances en la investigación.

Ante esta situación y el desinterés de las autoridades, doña Josefina pidió apoyo a  Octavio Martínez Vargas, para que a través de su intervención se agilice la investigación y logren encontrar a su hijo, debido a que teme por su seguridad, mismo que se comprometió a brindarle todo el apoyo para que sea buscado.

Josefina también indicó que se ha presentado varias veces al Ministerio Público de San Agustín, donde solo se dicen que no tienen indicios sobre su paradero, esto porque se cree no han realizado ninguna averiguación.

La madre que sufre desde hace dos meses por su extraña desaparición, recalcó que seguirá buscando a su hijo que la última vez que lo vio vestía pantalón de vestir color negro, playera azul, chaleco y chamarra negra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699