DRAMA: Partido de futbol llanero termina en tragedia tras la muerte de un jugador

POR: / 2 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un jugador de futbol murió la mañana de este domingo mientras disputaba un partido llanero en unas canchas localizadas en el municipio de Nezahualcóyotl.

El trágico incidente se registró en los campos llaneros que se encuentran en el entronque de la avenida Bordo de Xochiaca y el Circuito Exterior Mexiquense.

Cerca de las 9 de la mañana, un hombre de aproximadamente 40 años de edad se desplomó súbitamente sobre el campo de juego mientras se desarrollaba un encuentro deportivo.

Los jugadores de ambos equipos trataron de brindarle ayuda pero el futbolista amateur no reaccionaba.

Varios minutos más tarde se presentaron policías municipales y elementos de rescate, quienes confirmaron la muerte del hombre que presentaba visible sobrepeso.

Al parecer, el deceso se debió a un infarto fulminante debido al esfuerzo físico que realizó y a la obesidad que presentaba.

Más tarde se presentó personal de la Fiscalía del estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo y trasñladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699