DRAMA: Samuel solo tenía 18 años y decidió suicidarse dentro de su casa

POR: / 15 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Terrible susto se llevaron familiares del joven Samuel, de tan sólo 18 años de edad, los cuales al ingresar a su dormitorio lo vieron suspendido de un lazo atado al cuello; se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, dentro del domicilio ubicado entre calle Andador Gladiola y Tulipanes, en la colonia Loma Encantada, en La Paz, cuando familiares de Heri Samuel, al ingresar lo encontraron suspendido de un lazo atado, por lo que inmediatamente lo bajaron y salieron a pedir ayuda.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por el joven al no presentar signos vitales, certificando solamente la muerte.

El cuerpo del joven fue dejado en la última posición en que se encontró hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios