DRAMA: Vagos atacan a Hugo y lo dejan moribundo; solo les pidió que dejaran de tronar cohetes

POR: / 30 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a puñaladas por un sujeto que lo agredió porque le reclamó sobre el uso de pirotecnia durante los festejos patrios, hechos ocurridos en el municipio de Ixtapaluca.

Hugo Pérez García, vecino de la calle Luis Córdoba, en la colonia del mismo nombre, fue atacado la noche del 15 de septiembre por Carlos Hernández Leyva, quien al parecer bajo los influjos del alcohol detonaba pirotecnia, la cual arrojaba a casa de la víctima.

Sin embargo, al salir a reclamar lo que ocurría, Hernández Leyva lo atacó con un cuchillo y huyó del lugar, dejando al hombre gravemente herido, por lo que sus familiares lo trasladaron a un hospital donde hasta el día de hoy lo reportan como muy grave.

Familiares de Hugo narraron que, por versiones, el agresor podría estar escondido en Ecatepec, donde se sabe tiene conocidos y familiares, por lo que piden ayuda de quien pueda identificarlo.

Asimismo, solicitan la intervención de autoridades de ambo municipios para dar con el responsable y pague por su atroz hecho cometido por un simple reclamo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699