fbpx

URGENTE: Amenazan de muerte a vecinos anti gaseras: “deja de estar chingando, piensa en tu p**a familia”

POR: / 30 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de las protestas realizadas contra gaseras ilegales, vecinos de diversos ayuntamientos en el Estado de México y alcaldías de la Ciudad de México recibieron amenazas por mensajes de WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.

Uno de ellos fue Israel Santana, quien también es presidente de la asociación civil Conciencia Ciudadana, quien denunció el funcionamiento ilegal de al menos cinco estaciones de gas en los municipios mexiquenses de Toluca, Almoloya de Juárez y Nicolás Romero, así como en Xochimilco y Tlalpan.

Santana señaló que tanto el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, como el coordinador estatal de Protección Civil, Luis Felipe Puente, podrían estar implicados en la autorización para el funcionamiento irregular de dichas gaseras, propiedad de Grupo Gas Imperial, en las que presuntamente se estaría comercializando combustible robado.

La denuncia de Santana propició el inicio de una investigación tanto de la Fiscalía General de la República como de la General de Justicia del Estado de México. Pero ahora Santana ha recibido en su teléfono celular mensajes  intimidatorios provenientes de números desconocidos.

Los mensajes exigen a Santana dejar de “estar chingando” y pensar en su “puta familia”, pues en “cuanto den la orden se los chingan”.

Por estos hechos el líder de Conciencia Ciudadana inició una denuncia ante la Fiscalía del Estado de México que quedó con el numero Predenuncia/WEB/00755471/20/09.

Señaló que si algo le ocurre a su familia o a él hace responsables a los funcionarios y a los directores de Gas Imperial, Pedro Miranda y Javier Castellanos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×