fbpx

DRAMÁTICO. Cristian salió corriendo de su casa y desapareció; hace 5 años su madre lo busca

POR: / 13 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por más de cinco años Rebeca ha buscado a su hijo que salió de su domicilio en la colonia Joyas de Ecatepec rumbo a otra comunidad aledaña donde desapareció.

Cristian Torrijos Ramírez quien tenía 23 años, salió desesperado tras sufrir un ataque de crisis convulsiva la noche del 13 de octubre del 2015 de su casa ubicada en la colonia Joyas de Ecatepec rumbo hacia la zona de Sagitario 7.

Rebeca su madre explicó que en compañía de familiares salieron a buscarlo sin embargo le perdieron el rastro y no pudieron encontrarlo en ninguna de las dos comunidades.

Recordó que ante su angustia  y la preocupación por su estado de salud, al  no localizarlo solicitó el apoyo de la policía quienes la acompañaron en la búsqueda por avenidas y calles de varias colonias sin lograr encontrarlo.

Al siguiente día al no tener noticias de su hijo que tenía que tomar medicamento para controlar su padecimiento, elaboró volantes con su fotografía y junto con familiares  y amigos comenzaron a pegarlos y repartirlos en las comunidades con la esperanza de que alguna persona lo hubiera visto y recabar alguna pista para encontrarlo.

Su preocupación aumentó al darse cuenta que no había rastros de  su hijo  Cristian quien traía un parche  cubriendo su  ojo izquierdo el cual perdió años atrás en un accidente.

Por lo que se presentó al Centro de Justicia a levantar la denuncia que quedó registrada con el número de Carpeta 1610/2015.

El calvario comenzó, porque las autoridades no tomaron mucho interés a la desaparición y ella dijo comenzó el peregrinar por calles de diferentes  municipios y por la CDMX, semefos, hospitales, cárceles, clínicas psiquiátricas en busca de su hijo que recordó vestía pantalón y playera color gris así como tenis blancos.

Recalcó que han pasado más de cinco años de su desaparición y como otros casos de desapariciones en el Estado de México, las autoridades han dejado en el  olvidado  el caso.

Sin embargo el dolor no termina para  Rebeca que  al igual que otras madres que sufren la ausencia de un hijo desaparecido, sin el apoyo de las autoridades  también continúa buscando a Cristian y no pierde las esperanzas de encontrarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699