DRAMÁTICO: Dulce salió hace un mes de su escuela y nadie sabe dónde está

POR: / 28 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Hace más de un mes que una estudiante de secundaria, de 13 años de edad, extrañamente desapareció en la colonia Ampliación San Miguel Xalostoc, su madre, que tiene un puesto de comida en la CDMX, teme que fue raptada por hombre mayor que la acosaba.

Elizabeth, su madre, se encuentra destrozada desde el pasado 16 de octubre, luego de que su hija Dulce Valeria González Andrade desapareció cuando se dirigía a su escuela ubicada a unas calles de su casa.

Explicó que su hija que vestía pants azul marino, blusa y tenis blancos, sudadera color vino, el uniforme deportivo, y que cargaba una mochila, se despidió de ella con un beso en la mejilla, sin embargo, al transcurrir las horas su hija no regresó a su hogar.

Al regresar de comprar unos insumos, se angustio al no encontrar a su hija y salió a buscarla, porque no traía celular para poder contactarla.

Así comenzó su calvario, porque solo encontró una nota de su hija, diciendo que se iba con un novio, sin embargo, la madre recalcó que se le hizo extraño porque su hija no tenía ninguna relación porque Dulce, que estudiaba la secundaria, a la salida de trasladaba a la CDMX, a trabajar con ellos en el puesto que tenía.

Nerviosa de que algo le hubiera pasado a su hija comenzó la búsqueda entre amigos y familiares, quienes no tenían noticias sobre su paradero.

Aunado a esto, dijeron se trasladaron a la CDMX, en la zona donde realizan su venta comida, donde se enteraron que fue vista con un hombre de alrededor de 38 años que la acosaba.

Preocupada se presentó a realizar su denuncia en el Centro de Justicia de San Agustín, donde además solicitaron verificarán las cámaras, al asegurar que fue raptada por su acusador, sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso y le solicitaron presentara más pruebas del caso para poder investigar.

Explicó que días después de su desaparición su hija le realizó una llamada de un teléfono celular que resultó ser de un familiar del sujeto, pero aún así siguen negando que la tienen.

Recalcó que también Dulce le habló por teléfono a una de sus tías, solicitándole ayuda, porque no sabía dónde estaba y no la dejaban salir.

Destrozada, Elizabeth quiere saber dónde está su hija y pide que le regresen porque asegura fue raptada por el hombre que la acosaba.

Señaló que las autoridades indolentes les pidieron más pruebas y al transcurrir más de un mes de su desaparición, no han investigado nada.

Por lo que también solicitaron apoyo a las autoridades de la Ciudad de México, para que la ayuden a busca a la mayor de los tres hijos que tiene, esto porque presienten está en peligro y temen por su seguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699