DRAMÁTICO: Encuentran cuerpo de un joven colgado de un árbol con su propia camisa

POR: / 21 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-21 DE JULIO DE 2019.- En plena vía pública encuentran muerto a un joven  con una camisa   al rededor de la boca amarrada a las ramas de  un árbol en plena  en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, se desconoce si se suicidó o fue  privado de la vida.

Fueron algunos vecinos  que reportaron el hallazgo alrededor de las 03:00  primeras horas de este domingo, al ver al  adolescente de alrededor de 23 años de rodillas y colgado de un árbol  en la calle Aleonil esquina con avenida Agami.

Policías llegaron a la zona y acordonaron el área al verificar que el joven que se supo era vecinos de la zona y del que no se proporcionaron datos,  ya no contaba con signos vitales.

Algunos curiosos, dijeron que el occiso estaba de rodillas y  tenía sangre en las manos, además de que la camisa fue colocada alrededor cabeza a la altura de la boca, atada a una rama y no presentaba huellas en el cuello del ahorcamiento, por lo que no se si se suicidó o lo mataron, sin embargo serán las autoridades correspondientes los que determinen las causas de su muerte.

Personal de la Fiscalía Mexiquense, se presentó a realizar los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699