DRAMÁTICO: José tenía 15 años y decidió quitarse la vida

POR: / 9 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desafortunado hallazgo realizó una familia al ver a un joven suspendido de un cable atado a su cuello dentro de su domicilio ubicado en la colonia Concepción, en Valle de Chalco.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio ubicado en calle Norte 10, cuando los padres de José Buendía Herrera, de 15 años de edad, bajaron de su dormitorio y observaron que a la altura de la escalera se encontraba el cuerpo de su hijo suspendido de un cable de luz atado a su cuello.

Inmediatamente, el padre de José lo bajó al piso y salió a pedir ayuda, arribando minutos más tarde paramédicos de este municipio quienes nada pudieron hacer por el joven ya que no presentaba signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información ordenó el levantamiento del cuerpo, sin que hasta el momento los padres del joven sepan las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios