DRAMÁTICO: Joven de 18 años se quita la vida; su mamá descubre el cuerpo

POR: / 14 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana fue encontrado un cuerpo de un joven de sexo masculino al interior de una recámara de un domicilio ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz.

El cuerpo, quien llevara el nombre de Henri ‘N’, de 18 años de edad, fue hallado en su casa ubicada en la calle Andador Gladiola y Tulipanes, colonia Loma Encantada, del municipio mencionado.

De acuerdo a las declaraciones de la señora Elvira ‘N’, de 47 años, vio a su hijo suspendido de la ventana interior de la recamara del occiso con un cable color negro enredado por el cuello; por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y resguardar el área. Horas mas tarde el SEMEFO hizó el levantamiento del cuerpo y confirmaron que las causas de muerte fue por ahorcamiento.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699