DRAMÁTICO: Jovencito es asesinado por la espalda en punto de venta de droga

POR: / 9 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-9 DE JUNIO DE 2019.- Desconocidos disparan por la espalda y  matan a menor de edad en calles de la Sección Flores de la colonia Jardines de Morelos; de acuerdo con autoridades, el lugar era u8n punto de venta de droga.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas del sábado, en la calle Mercadela esquina con avenida Alcatraz, cuando vecinos  pidieron ayuda policiaca, luego de ver a un niño de entre  12  a 13 años herido,  tirado a mitad de la arteria después de que escucharon los disparos.

Policías llegaron a la zona donde se encontraba el lesionado y de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al llamado de auxilio y procedieron a revisar al menor, sin embargo ya no contaba con signos vitales y solo reportaron el fallecimiento a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en la espalda.

Los uniformados acordonaron el área,  donde ya  se encontraban familiares del occiso y curiosos. Fuentes policíacas revelaron que el lugar donde ocurrió el homicidio es un punto de venta de droga, por lo que pudo tratarse de una disputa entre delincuentes.

Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentaron a realizar los peritajes correspondientes donde se localizaron más de 5 casquillos percutidos y ordenaron el levantamiento del cadáver del menor que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699