DRAMÁTICO: Mujer salta de una combi en movimiento para no ser asaltada; está grave

POR: / 30 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana una joven mujer que viajaba a bordo de un transporte público, el cual un sujeto trato de asaltar, abrió la puerta y se arrojó a la carpeta asfáltica para evitar se robada, en estos momentos se encuentra internada por sufrir graves golpes en la cabeza.
Los hechos tuvieron lugar esta mañana sobre la carretera México-Texcoco a la altura de la parada de Piedras Negras, donde una mujer subió a una combi con destino a aeropuerto y tras de ella un hombre.
Minutos más tarde ya cuando la unidad avanzaba para continuar con su camino, el sujeto que se subió minutos antes, saco de entre sus ropas un arma de fuego con la que pretendí a asaltar a los usuarios siendo en ese momento puras mujeres y un menor de edad.
La joven mujer quien hasta el momento se encuentra en carácter de desconocida, al ver que el sujeto saco el arma, esta abrió la puerta de la camioneta y se arrojó a la carpeta asfáltica sufriendo severos golpes ya que la unidad se encontraba en movimiento.
El conductor de la unidad se ahorillo para atender a la mujer mientras que el sujeto armado salió huyendo del lugar para perderse entre las calles de este municipio.
Los pasajeros y el chofer trataron de atender a la mujer quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias los cuales tardaron mucho en arribar para posteriormente trasladarla al hospital del IMSS de Texcoco para su atención.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699