DRAMÁTICO: Un hombre cae muerto frente a su esposa; fue asesinado por venganza

POR: / 15 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la noche de este viernes 15 de febrero, fue encontrado sin vida, el cuerpo de un hombre que llegó a morir frente a su esposa, al parecer víctima de una venganza en el municipio de La Paz.

Según autoridades de la Seguridad Pública, cerca de las 20:30 horas, encontraron a Roberto Daniel Vivar Trujillo, de 27 años, en la avenida Río Coatzacoalcos esquina con la calle Margarita Moran, muerto. La víctima presenta una lesión en el torax producida, aparentemente, por un arma punzocortante.

En el lugar se encontraba la esposa del fallecido, quien se identifica como Citlali Bautista Solís, de 25 años, y comentó que su esposo llegó caminando a la entrada del consultorio dental en el que ella estaba, él venía tocándose el pecho y luego se desvaneció.

Hasta el momento es toda la información con la que se cuenta, pero no se descalifica que el hecho ocurrido haya sido por una presunta venganza.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699