fbpx

Edomex no aguanta otros seis años de corrupción, asegura Delfina Gómez

POR: / 20 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TECAMAC, Méx.- 20 DE MAYO DE 2017.- La candidata de Morena al gobierno del estado, Delfina Gómez, invitó a sus seguidores a votar el 4 de junio y sacar al PRI del poder, partido al que acusó de guerra sucia en su contra tras los cientos de denuncias que existen por ‘propaganda negra’ en su contra.

En un evento celebrado en este municipio, Gómez, acompañada del dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, pidió redoblar esfuerzo para salir a votar y sacar a los gobiernos corruptos del PRI.

“Nuestro Estado de México ya no aguanta otros seis años de desatención, insensibilidad y corrupción”, sostuvo Delfina ante cerca de 3 mil personas de este municipio, donde cerca del 40% de los habitantes no cuentan con servicio de salud alguno.

Finalizó el evento reiterando su apoyo a los maestros de la entidad,  “No nos oponemos a la evaluación, pero la forma como se hace raya en la falta de respeto”, señaló.

Más tarde acudió a Ecatepec y Neza, donde se reunió con varias familias a las que reitero su apoyo y compromiso en caso de resultar electa el 4 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699