EJECUCIÓN: Armando iba a sacar a su amigo detenido cuando fue rafagueado a bordo de su auto

POR: / 8 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este lunes, un hombre perdió la vida luego de que fuera rafagueado cuando circulaba a bordo de su automóvil por calles de la colonia La Perla, en Neza, por dos sujetos a bordo de una motocicleta, justo cuando acudía a las instalaciones del Ministerio Público para ayudar a su amigo que fue detenido después de una riña colectiva.

Cerca de las 20:40 horas, sobre avenida Pantitlán, esquina con calle Poniente 21, dos sujetos realizaron varias detonaciones de arma de fuego contra un vehículo tipo Bora, color gris, con placas de circulación 260YXE, para posteriormente darse a la fuga.

Elementos de la policía municipal fueron alertados de los hechos y al llegar encontraron el vehículo que presentaba cerca de 6 impactos de arma de fuego y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera y gorra color negro, el cual presentaba tres lesiones por arma de arma de fuego, dos de ellas en las costillas y una en el brazo izquierdo.

El automotor que el occiso tripulaba presentaba seis impactos, dos en la cajuela y cuatro en la puerta delantera izquierda, sin embargo, no hallaron casquillos percutidos en el lugar.

Minutos más tarde arribó una mujer que dijo que el hoy occiso era su hermano identificado como Armando Israel Romero Ángeles, de 33 años de edad, de ocupación comerciante ,el cual había salido de su domicilio para trasladarse al Ministerio Público de La Perla para ayudar a un amigo que fue detenido por participar en una riña con unos tianguistas.

El lugar fue asegurado los elementos de la policía hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699