EJECUCIÓN: Asesinan a presunto extorsionador afuera de su casa; le decían ‘El Tigre’

POR: / 4 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este miércoles, en calles de la colonia La Perla, en Neza, un hombre perdió la vida por disparos de arma de fuego el cual fue identificado como “El Tigre,” un delincuente de la banda de Los Mazos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas cuando Rodrigo Ramírez Salcedo, de 28 años de edad, al salir de su domicilio ubicado en avenida Framboyanes, una pareja le disparara en diferentes ocasiones para posteriormente huir a bordo de un vehículo Tsuru.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes trasladaron al hombre a las instalaciones de la Cruz Roja donde perdió la vida minutos más tarde.

En el lugar de los hechos se localizaron siete casquillos percutidos calibres 9 y .45 milímetros, los cuales fueron disparados casi a quemarropa.

“El Tigre”, como era identificado el hoy occiso, presuntamente se dedicaba a la extorsión en el municipio de Chalco, por lo que se presume un ajuste de cuentas.

Realizadas las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699