fbpx

EJECUCIÓN: Sicarios en moto rafaguean a tres personas; una muere

POR: / 8 de enero de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

 

Un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba en la vía pública en el municipio de Valle de Chalco, los sujetos lograron darse a la fuga.

De acuerdo con información oficial, fue la noche del domingo cuando vecinos de la colonia Casas Ara Cerro de Márquez reportaron varias detonaciones.

Policías municipales se trasladaron a la calle Circuito Real de Santa Catarina, esquina con Real de San Cipriano, donde hallaron un hombre con varios impactos de bala, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos quienes al llegar lo atendieron.

Sin embargo, minutos más tarde certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Testigos mencionaron que varios sujetos llegaron y dispararon en múltiples ocasiones.

Asimismo, dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

La zona fue acordonada mientras servicios periciales realizaban sus labores.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.