Ejecutan a un hombre a bordo de su auto en presunto ajuste de cuentas en La Paz

| Miércoles, octubre 5, 2016
El hombre recibió un disparo en la cara y otro en el cuello.

El hombre recibió un disparo en la cara y otro en el cuello.

LA PAZ, Méx.- 5 DE OCTUBRE DE 2016.- En un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado a bordo de su vehículo por varios sujetos, la noche de este martes, en la colonia El Salado.

José Roberto Ramírez Mares, subió a su carro, un vehículo Almera blanco, con placas MKH-7861, del Estado de México, dispuesto a tomar su camino, pero fue emboscado por varios sujetos quienes a quemarropa lo acribillaron en el lugar.

Sobre la calle Río Bravo, esquina con Matamoros, quedó el cuerpo dentro del auto, vecinos del lugar salieron al escuchar las detonaciones y alertaron a los policías municipales, ya que a lo lejos se veía un carro de características desconocidas donde posiblemente huían los agresores.

Alrededor de las 22:30 horas llegaron las primeras patrullas y una ambulancia para auxiliar al lesionado, pero fue demasiado tarde, ya que el hombre había fallecido debido a dos impactos de arma de fuego en la cara y cuello.

La zona fue acordonada por los uniformados quienes dieron parte al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Familiares de hoy occiso llegaron minutos después identificando el cadáver, el cual fue llevado a sus instalaciones donde se abrió la carpeta de investigación por homicidio, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.