Anuncio no disponible

Ejecutan a un hombre de un disparo en la cabeza en Valle de Chalco

agosto 20, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
E hombre se encuentra en calidad de desconocido.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Anuncio no disponible

VALLE DE CHALCO, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2016.-  El cuerpo sin vida y con un impacto de bala en la cabeza fue hallado en la colonia San Miguel Las Tablas, la mañana de este sábado.

Fuentes oficiales informaron que los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de este sábado, cuando vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo a un costado de la avenida Del Canal, el cual presentaba un disparo en el cráneo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes solo certificaron el deceso; los oficiales tras corroborar el reporte, dieron aviso al agente del Ministerio Público, quedando en espera de su llegada.

Mencionaron que en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El lugar quedó acordonado en espera del agente y del Servicio Médico Forense, quien ordenará su traslado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y tratar de identificar a la víctima.

 

 

(Visited 1,374 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible