fbpx

Usuaria de Uber es abusada sexualmente por el chofer en Ecatepec

POR: / 23 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 23 DE JUNIO DE 2017.- Un conductor de Uber fue denunciado por una usuaria que lo señaló como responsable de abusar sexualmente de ella la noche del pasado 21 de junio durante un viaje.

César Sinaí es el nombre del sujeto acusado, mismos que ese día aceptara un viaje de la zona del aeropuerto a Ecatepec, siendo una pasajera quien lo solicitó, misma que a la altura de Venta de Carpio fue violada por el chofer de entre 27 y 30 años de edad.

Afirmó la afectada que el conductor del auto Vento, color azul, con placas MVR9827, segundos antes del ataque aseguró las puertas para después cometer el delito para minutos después abandonarla en territorio de Coacalco.

Por los hechos la afectada y sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente, sin embargo, hasta el momento no se sabe de avance alguno, ya que la empresa Uber reportó que solo dará información con una orden judicial, lo cual favorecería una posible huida del chofer, por lo que se espera que en las próximas horas se dé con el culpable.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×