fbpx

FEMINICIDIO #53: Sindy, otra mujer asesinada en Edoméx; fue acribillada

POR: / 19 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que caminaba por la zona centro de Tonatico, una joven fue asesinada a balazos, el agresor huyó a bordo de un vehículo en este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

La víctima identificada como Sindy de unos 25 años de edad, quedó sin vida junto a un automóvil en la calle Garibay, tras el ataque registrado alrededor de las 22:00 horas del lunes en este Pueblo con Encanto.

Según versiones policíacas, la mujer recibió varias lesiones de arma de fuego en su cuerpo, aunque no se dio a conocer el calibre utilizado por el responsable, de quien no se tienen mayores datos, indicó una fuente.

Al lugar, llegaron paramédicos, aunque solo fue para confirmar el deceso, el sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública y posteriormente los Peritos realizaron las diligencias como el levantamiento.

Personal de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento e inició las investigaciones para determinar el móvil, un familiar llegó luego de ser notificado de la noticia para reconocer el cadáver que fue trasladado al Semefo.

Este representa el cuarto crimen violento contra personas del sexo femenino en esa región de la entidad en menos de una semana, en ninguno de los casos existen reporte de detenidos de acuerdo con las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×