fbpx

POLÉMICA COLISIÓN: Muere mujer tras choque, al parecer fue culpa del exceso de velocidad

POR: / 5 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer que iba en el asiento del copiloto falleció, después que el vehículo en el que viajaba junto con su esposo fuera impactado en un costado por otro conductor en la colonia La Moderna de la Cruz en Toluca.

La pareja circulaba en una Golf, color rojo al momento de ocurrir la tragedia cerca de la medianoche del sábado en el cruce de la avenida Paseo Color y Alberto Salinas antes de la emblemática Glorieta de Capultitlán.

Ahí, policías encargados de patrullar la zona junto con paramédicos de la Cruz Roja encontraron la unidad que había sido chocado por el operador de un coche Volkswagen Passat de color blanco, se indicó.

Todo apunta al exceso de velocidad, en el lugar una persona del sexo femenino murió tras la colisión, familiares de los involucrados llegaron y posteriormente armaron una batalla campal, hubo detenidos.

Los agentes de seguridad pública tuvieron que resguardar el lugar hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos quienes se encargaron de realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver por la madrugada.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar quien de los operadores tuvo la responsabilidad en el accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×