fbpx

SE AHORCÓ: Aparece joven sin vida en una nave de la Central de Abastos, nadie lo ha identificado

POR: / 10 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el interior de una nave de la Central de Abastos en Iztapalapa, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre, que se ahorcó con un fleje amarrado a un diablo.

Hasta el momento, el cuerpo del hoy occiso sigue sin ser identificado, de acuerdo con versiones de curiosos el hombre de 30 años no había sido visto en el lugar.
Sentado en un diablito de metal fue encontrado el cuerpo del sujeto sobre el pasillo W de la Central de Abastos, policías auxiliares tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía capitalina.
La cruda escena fue resguardada por los oficiales quien con mamparas taparon el cuerpo con la intención de evitar que curiosos y comerciantes se acercaran y se aglomerarán en la zona.
Finalmente, personal de los servicios periciales acudieron al lugar realizando la diligencia correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta sus instalaciones en dicha alcaldía.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×