fbpx

TRAGEDIA: Mueren intoxicados 4 trabajadores en la Central de Abastos; “estaban madurando fruta»

POR: / 17 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

No había quien calmara a aquella mujer. Va, viene; una y otra vez pregunta por los nombres de las víctimas. Quería saber si uno de los cuatro trabajadores atrapados y fallecidos en la Central de Abastos de Toluca era su hijo.

Su esposo trataba de consolarle mientras la abraza; ella se persigna y reza, mira al cielo, llora frente a la bodega 61 ubicada en la nave F; policías colocan un cordón de seguridad para evitar que curiosos se acerquen.

Al lugar, llegaron decenas de personas que se arremolinan para tratar de saber lo que ocurría; apenas estaba amaneciendo el viernes, otros se detienen y siguen con sus diablitos o carros sus actividades normales.

«Estaban madurando manzanas y plátanos», dice un comerciante a sus amigos al tratar de narrarle como ocurrió la tragedia, autoridades todavía no se ponen de acuerdo sobre cómo sucedieron los hechos.

Personal de rescate esperan el equipo especial para recuperar los cuerpos de los empleados que murieron atrapados en un sótano de unos tres metros de profundidad utilizado para conservar la fruta.

Aunque la investigación oficial será la que desvele exactamente cómo quedaron sin vida las víctimas, tres fueron identificadas como Víctor Manuel, Jorge y Fermín, todo apunta a que pudo tratarse de una intoxicación.

Los cuerpos quedaron uno junto del otro en una plataforma utilizada para bajar a la bodega, la mujer casi se desvaneció al confirmar que su familiar sí estaba en el almacén, tras la noticia otros conocidos acudieron al sitio.

La Fiscalía mexiquense abrió una carpeta para continuar con las indagatorias, por horas duraron las diligencias de peritos para sacar los cadáveres ante la latente posibilidad de gases en la cama de refrigeración.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×