Anuncio no disponible

El PRI de Ecatepec se cae a pedazos… sobre un negocio de comida

diciembre 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

barda

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 16 DE DICIEMBRE DE 2016.- La barda del edificio en remodelación del PRI, ubicado en, San Cristóbal, en el centro de Ecatepec, cayó sobre un negocio de comida corrida, la mañana de este viernes.

El edificio ubicado en calle Juárez, a una cuadra del palacio municipal, el cual el sede del Partido Revolucionario Institucional en Ecatepec, y que se encuentra en remodelación, colapsó y una de sus bardas cayó sobre una fonda aledaña de nombre ‘Capri’.

Por los hechos no se reportaron heridos, pero sí daños materiales, tanto en el edificio tricolor, como en el negocio de comida, el cual deberá recibir el pago correspondiente por los daños.

Hasta el momento no se ha informado si el derrumbe fue responsabilidad de los trabajadores, del encargado de la obra o de quien se encuentre a cargo del edificio priista, serán las autoridades quienes lo determinen.

 

 

(Visited 1,631 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas