fbpx

FEMINICIDIO #109: Encuentran el cuerpo de otra joven reportada como desaparecida en Edomex

POR: / 19 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras más de una semana de haber sido reportada como desaparecida y que se levantara la alerta de búsqueda, Arisbe Sánchez Rosas fue hallada sin vida en Chimalhuacán.

El pasado 7 de julio del presente año, Arisbe salió de su domicilio ubicado en el barrio Artesanos, de acuerdo a las autoridades, la madre de 41 años de edad salió a buscar una oportunidad de trabajo, sin precisar el lugar, siendo la última vez que se le pudo ver en vida.

Durante su desaparición, familiares difundieron la fotografía a través de las redes sociales para dar con su paradero y realizaron su viacrucis por todas las dependencias de gobierno para buscar ayuda.

De acuerdo a los últimos datos recabados, Arisbe habría salido de su domicilio cerca de las 6:45 horas del domingo 7 de julio, de ahí sus familiares perdieron comunicación y trataron de contactarla a través de su teléfono celular.

A través de las redes sociales, familiares informaron sobre el hallazgo y pidieron a quienes los apoyaron no preguntar detalles, en tanto la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ya inició las indagatorias por feminicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×