Elemento de la Marina murió por defender a pasajeros de un asalto en Edomex

| Domingo, enero 1, 2017

marino-muerto

CHIMALHUACÁN, Méx.- 01 DE ENERO DE 2017.- Un elemento de la Marina Armada de México que viajaba en una unidad de transporte público perdió la vida al intentar defender de un asalto al resto de los pasajeros de la unidad.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana, cuando dos personas murieron durante un asalto a bordo de una combi que circulaba sobre la México-Texcoco, se pudo esclarecer que uno de los occisos era un pasajero que murió intentando detener el robo ocurrido a la altura de Piedras Negras.

Un hombre que  viajaba a bordo de la camioneta Urvan, con placas MPZ-7468 y número económico 205, y que vestía chamarra azul, era un ciudadano que se desempeñaba como mando de la Marina, quien murió al enfrentar a los delincuentes cuando iba a su trabajo.

Familiares del caído aseguraron que no se trataba de un asaltante, sino de un hombre íntegro que en ese momento se dirigía a su trabajo y trató de defender a los pasajeros de los delincuentes, pero éstos lograron disparar primero y lo privaron de la vida.

Afirmaron que el hombre logró acertar sus disparos en uno de los delincuentes, pero fue asesinado por el otro, quien logró huir dejando a su cómplice muerto junto con el pasajero; asimismo un elementos de la Policía Bancaria Industrial también fue herido.

Por los hechos se espera que las autoridades actúen y logren dar con el paradero del cómplice asesino que huyó del lugar, quien mató a un ciudadano que dio la vida intentando proteger a otras personas