fbpx

Encuentran a hombre asesinado a puñaladas en unidad habitacional

POR: / 11 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHALCO, Méx.- 11 DE JULIO DE 2018.- Con lesiones producidas por arma blanca en varias partes del cuerpo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad dentro de la unidad habitacional Villas Chalco.

Vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encontraba tirado en el piso con lesiones producidas presuntamente con un arma blanca.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el perímetro hasta el arribo del Ministerio Público.

El hombre fue identificado como Daniel Correa, de 35 años de edad, quien presentaba lesiones a la altura del corazón, estómago y piernas, por lo que recabada la información necesaria, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen las causas y e identidades de los responsables, por lo que las investigaciones correspondientes darán certeza a la muerte del hombre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×