fbpx

URGENTE: Hombres armados matan a 3 clientes dentro de un restaurant

POR: / 14 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un comando atacó con disparos de arma de fuego a tres comensales del restaurante Vía Buenos Aires, ubicado en el fraccionamiento Industrial Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, quienes murieron.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de hoy, cuando al menos seis hombres entraron al establecimiento y dispararon contra los tres comensales.

Destacan que los sujetos salieron del lugar y abordaron un vehículo que los esperaba en Calzada de Guadalupe, donde se ubica el restaurante Vía Buenos Aires, entre la autopista México-Querétaro y la iglesia de El Cerrito, en los límites de Cuautitlán Izcalli con Cuautitlán.

Mencionan que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y determinaron que los tres hombres carecen de signos vitales.

 

Añaden que en Cuautitlán Izcalli policías estatales y elementos de la Fiscalía realizaban un operativo para inhibir la comisión de delitos.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y comenzó las investigaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×