Encuentran a joven delincuente sin vida en deportivo de Ecatepec

| Lunes, enero 23, 2017

asesinato cinta

ECATEPEC, Méx.- 23 DE ENERO DE 2017.-Un joven fue encontrado muerto dentro  de un deportivo en la colonia San Miguel Xalostoc, se presume que fue asesinado a golpes y se le observaba sangre en la boca.

Fueron los colonos quienes reportaron el hallazgo al ver a un hombre de entre 22 a 25 años, tirado e inconsciente, dentro del área deportiva ubicada en avenida Fernando Montes de Oca, esquina con calle Guadalupe Victoria.

Ante la presencia de elementos de la policía municipal y estatal arribaron  paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron el deceso del sujeto que vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, a donde se presentaron también familiares a reconocer el cadáver.

Uniformados acordonaron el área, donde algunos curiosos dieron a conocer que el occiso era residente de la comunidad de El Salado, conocido con el apodo de “Huesos”, quien  consumía drogas y en ocasiones se  dedicaba a delinquir.

Al parecer murió tras ser golpeado en el estómago durante la madrugada, el individuo que se encontraba bajo los influjos de alguna droga falleció tras arrojar sangre de la boca.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas que ocasionaron su muerte.