Anuncio no disponible

Encuentran a un joven sin vida la mañana de este domingo en Chalco

enero 8, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

muerto-pierna

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 8 DE ENERO DE 2017.-  Un hombre fue asesinado tras una riña la mañana de este domingo, su cuerpo fue localizando tirado en un predio baldío.

Habitantes de la zona reportaron los hechos cerca de las 06:00 horas de este domingo, luego de escuchar varias detonaciones en la calle Oyamel de la Colonia Jardines de Chalco.

Elementos de la Policía arribaron al lugar donde corroboraron el reporte sobre una balacera en la cual falleció un hombre a consecuencia de los impactos de arma de fuego y los golpes.

Tirado sobre la hierba, boca arriba la víctima de aproximadamente 35 años de edad presentaba golpes en el rostro y gran parte del cuerpo además de tres impactos en el abdomen que le habrían quitado la vida.

Se presume que el hombre primeramente fue golpeado y dejado inconsciente para luego, ya en el suelo asesinarlo, por lo que policías no descartan que se trató de una riña por diferencias tras la ingesta de alcohol.

Tras el arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones ubicadas en Amecameca, abriendo la carpeta de investigación por homicidio doloso.

(Visited 3,154 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible