Encuentran cabeza y cuerpo de un hombre en diferentes colonias de Ecatepec

| Sábado, abril 8, 2017

El resto del cuerpo no fue localizado.

ECATEPEC, Méx.- 8 DE ABRIL DE 2017.- Un hombre fue decapitado por sujetos que arrojaron la cabeza  dentro de una bolsa de plástico y cuerpo fue calcinado en   calles de dos  diferentes colonias de este municipio.

El primer hallazgo fue al filo de las 3:00 de la madrugada, sobre avenida Águilas, esquina con Gran Canal, de la colonia Jardines de Cerro Gordo, donde vecinos dieron parte a las autoridades al ver el cuerpo  con sangre de una persona sin cabeza, mismo que se estaba quemando.

Por lo que se presume los asesinos primero le dispararon  y prendieron fuego al cuerpo con la intención de que se calcinara, para después cortarle  la cabeza y llevársela.

Mientras, la extremidad cefálica fue hallada al filo de las  5:00 horas de éste sábado, sobre la misma avenida pero en la esquina con calle Tecolote,  de la comunidad Patrimonio Social, a varias calles de donde fue localizada la otra parte del cuerpo.

En este segundo caso el reporte fue hecho por personas que pasaban por el lugar  donde se instala un tianguis y a unas cuadras del plantel Bachilleres número 19, quienes vieron la bolsa negra de plástico, donde se asomaba parte de un rostro humano.

En ambos lugares arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que el cuerpo que no se alcanzó a quemar y la cabeza pertenecían al mismo hombre de entre 30 a 35 años.

Los sitios fueron acordonados, mientras peritos de la fiscalía mexiquense realizaron los peritajes correspondientes.

Finalmente el cadáver que fue decapitado fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del asesinato.