Encuentran cuerpo de un hombre con disparo en la cabeza en hotel de Neza

| Domingo, septiembre 4, 2016
hotel palacio
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 04 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- En el interior de un hotel de paso fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego en la Colonia Benito Juárez de este municipio.
Alrededor de las 21:05 horas de este sábado, empleados de hotel reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino entre 30 a 35 años dentro de su habitación con lesiones en la cabeza.
El hombre se encontraba en la cama a quien se le apreciaba a simple vista un impacto de arma de fuego en la cabeza,  desnudo y  tapado hasta la cintura con una sábana color blanco; esto en el interior de un hotel con razón social “Palacio” ubicado en las avenidas  Chimalhuacán y Carmelo Pérez.
Elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja  arribaron al sitio del homicidio, quienes certificaron la muerte del hombre que no fue identificado.
Empleados del lugar mencionaron que el hombre fue encontrado  inconsciente en el interior de una habitación 225 del primer  piso ,ya que no respondía la línea telefónica, por lo que tocan la puerta y al no salir  nadie ingresan con un duplicado de la llave de acceso a la habitación y encuentran el cuerpo sobre la cama.
Personal Fiscalía de Homicidios realizaron las diligencias correspondientes, peritos del servicio Médico Forense levantaron el cadáver para ser trasladado a sus instalaciones.
En el lugar se localizó sobre el cuerpo un arma de fuego calibre .38, así como también se percibe que el masculino estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, ya que en el lugar se encontraban varias botellas de licor y cajetillas de cigarros vacías.
El sujeto al parecer ingresó desde el día jueves, ya que el personal del hotel se negó a proporcionar más  datos.
Etiquetas: , , , , ,