fbpx

(VIDEO) Madre de niña desaparecida clama ayuda y autoridades le dicen que ‘se fue con el novio’

POR: / 22 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., A 21 DE OCTUBRE DEL 2017.- A través de un video difundido a través de las redes sociales, familiares y amigos claman ayuda para localizar a una niña de 12 años desaparecida en Cuautitlán Izcalli, además de que denunciaron negligencia de las autoridades del Estado de México para investigar la denuncia.

«Espérenos tantito», pidieron en el Centro de Justicia de este municipio y  Vicky Paredes, madre de Stephany Yoselín de la Rosa Paredes, de 12 años de edad, desaparecida el pasado 12 de octubre, esperó más de cinco horas para ser atendida.

 

La menor salió por el pan la noche del 12 de octubre de su domicilio en la colonia La Piedad, en Cuautitlán Izcalli, y ya no regresó.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió Alerta Amber cinco días después de la desaparición de la adolescente.

La mañana de hoy Stephany se comunicó vía telefónica con su madre, luego de que su desaparición fue difundida en redes sociales.

«Estoy bien, no me busques», fue el breve mensaje que dijo a su madre, quien alcanzó a escuchar otra voz que ordenó a la menor «ya cuelga».

Vicky Paredes acudió al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para notificar sobre la llamada telefónica y que continuarán con las investigaciones; llegó al lugar a las 11:00 horas de hoy y a las 16:40 horas le dijeron que la carpeta de investigación estaba en el Centro de Justicia de Cuautitlán, por lo que se trasladó hasta ese municipio, donde el vigilante le dijo que no había personal para que la atendieran.

La desaparición de la menor ocurrió hace 10 días y hasta el momento la carpeta de investigación cuenta solamente con la declaración de la madre, lo que indica que no han realizado investigaciones para localizar a la adolescente.

La madre de la menor está desesperada, sobre todo porque los nuevos indicios pueden ayudar a localizar a su hija, pero no hay quien atienda la investigación.

Luego de horas de espera, personal de la Fiscalía de Justicia de la entidad aseguró esta tarde que la mujer sería atendida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×