Encuentran cuerpo de un hombre en el fondo de una barranca en Edomex

agosto 9, 2017

IXTAPALUCA, Méx.- 9 DE AGOSTO DE 2017.- La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de edad adulta dentro de una barranca del Cerro del Tejolote.

El hallazgo del cuerpo lo realizaron vecinos de este municipio que realizaban una caminata por una barranca del cerro, cuando a lo lejos observaron la presencia del cuerpo de un hombre por lo que dieron parte a las autoridades municipales.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos donde efectivamente se encontraba en el fondo de la barranca el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, con huellas de golpes.

El lugar fue resguardado por los elementos municipales hasta el arribo del Ministerio Público  quien una vez realizada sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía donde se le realizarán los estudios necesarios para tratar de identificarlo y saber las verdaderas causas de la muerte.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699